martes, 20 de noviembre de 2007

La última ocurrencia…

Ahora que Doña Elena de Borbón se ha quedado libre estoy pensando “tirarles los tejos” (tratar de ligármela). La verdad es que está buenísima, además el otro día llevaba unas baloncestas marrones, que me gustaron tanto, que voy a tratar de encontrarlas para comprarme unas igual. Si, yo no me fijo en los ojos o tontadas de ese estilo, jejej, miro los zapatos. Por los zapatos se pueden intuir muchas cosas de una persona… La primera vez que la ví fue en el funeral de La Pasionaria (hace mil años en Madrid).
Estoy ideando una estratagema, aunque no sé si me saldrá bien. En todo caso tengo plan B, que consiste en ofrecerle mis servicios ( es decir, mandarle mi curriculum por si necesita Dama de Compañía o Chofer). Lo peor es Froilan, que tira unas patadas del ocho, jejej
Bueno ya os contaré, en próximas entregas cómo van mis escarceos amorosos con la Infanta

2 comentarios:

MJ dijo...

NO, no coincidimos en gustos, tú y yo... a mí me gusta más Cristina, si se trata de elegir una princesa de verdad...
Yo te aconsejaría mirar más a las princesas de la calle... seguro que tienes más posibilidades y si tienen un hijo siempre se le puede devolver la patada, jejejej, al fin y al cabo no va a salirle sangre azul, que eso debe asustar bastante.
Ocurrente post!!!
Besos!!! MJ

Roux dijo...

Bueno, ya tengo mi princesa...pero como el otro día nos aburriamos un poco, y yo tengo una mente sencilla y pastoril, empecé a decir burradas sobre que me iba a tratar de ligar a La infanta... en fin la ocurrencia duró para un rato largo...A mi también me ha gustado de siempre Cristina, pero no me daba juego para el post