martes, 11 de septiembre de 2007

verano I (julio)

3 comentarios:

MJ dijo...

Verano I (julio)... y ya está???
No falta algo???
Venga, un poquito, un adverbio o algo así... jejejej.
BEsos.MJ

MJ dijo...

He visto tu comentario... sabes que yo hablo también italiano... así que si quieres algunas frases "concretas" te las puedo enseñar, jajajajajaj.
Por ejemplo... ciao bella (bello si es un chico) o cuore mio o mio amore... jajajjaaj
Besos y anímate, que me pareces un poco vaguita para esto del blog... con lo divertido que me pareció tu anterior post.Besos.MJ

Roux dijo...

1.-Pues si
2.-Me estoy animando por momentos
3.-Se me ocurren cosas de todo tipo
4.-Algunas de lo más bizarras
El problema es que me dieron ayer el horario y estoy mosqueada, pero se me pasas pronto...
saluditos
Gracias por seguir viniendo, eso es fé!!!
quería hacer un resumen del verano, pero ya ves SOY UN DESATRE TOTAL