miércoles, 27 de junio de 2007

algo de mi

Algo de mi…
Bueno acabo de mirar algunos blogs y están llenos de fotografías, de muñecos, peluches, mascotas y cosas así… yo no tengo muñecos, ni muñecas, ni peluches, ni mascotas… mi casa parece un desierto.
Hoy como no tenía que ir a trabajar, me he vestido con cierto desenfado, como acostumbro, cuando no tengo nada que hacer. Me he puesto unos pinkis (Dios que palabra!) color verde fosforito y una zapatillas de cáñamo color naranja fuerte. Los pantalones un poco rotos de atrás (se me veía la ropa interior, que era verde caqui a juego con los pinkis). El conjunto resultaba algo bizarro; pero yo estaba cómoda que es lo importante. De esta guisa he salido a la calle, esperando no encontrar a nadie conocido (que ilusa!). Se me ha ocurrido ir a la biblioteca central, y cuando iba hacia allá zaca!, me encuentro con una antigua compañera, yo pensaba que se iba a hacer la loca y no me iba a saludar, pero la tía se ha hecho la valiente y se ha parado conmigo, mirándome de arriba abajo y quedándose prácticamente sin habla al llegar a los pies…nos hemos despedido con los formalismos habituales ( a ver si nos vemos y quedamos y eso). He respirado y he seguido andando un poco con el miedo en el cuerpo. Al momento otra compi, y nada la misma cosa, las mismas preguntas, la misma cara de estar pensando: “ esta tía está más zumbá que una paraguaya”. Por fin , llego a la biblio, me he sentado en la hemeroteca y ya tranquila… Cuando he salido: teléfono, me llamaban de la oficina que tenía que pasarme urgente a firmar unas cosas; pues nada yo tan dispuesta como siempre y estando a un paso, me he pasado por allí. Al llegar a la ofi, el ascensor estropeado, así que a patuqui (siete pisos). He llegado arriba para que me dieran los “santos oleos” ( o extrema unción -como diría mi madre-), yo sin respiración, y los demás ni te cuento! estaban como disecados … en fin me he recompuesto y he firmado aquello urgente. Bajando las escaleras, ya de vuelta, he pensado: “no habré firmado mi sentencia de muerte”jejej

6 comentarios:

Blau dijo...

jajaja pobrecilla :o) no estabas de vaca???
Un besin

MJ dijo...

La verdad es que suena divertido.
No irías elegante, pero cómoda... Y cuando una va cómoda se enfrenta a lo que sea, incluída una sentencia de muerte, con una sonrisa.
Besos, volveré.MJ

Roux dijo...

blau, estoy de vacaciones a medias...
mj gracias, por amenzar con volver..

Hei Jei dijo...

mi madre ha intentado inculcarme eso de Antes muerta que sencilla... aunque no lo ha conseguido del todo conmigo, pero con mi hermana sí :D

Marta dijo...

no sé lo que será un pinki pero empiezo a tener muchas ganas xD los dejaste sin habla! O.o

besines y gracias por la visita! :)

Roux dijo...

Bueno estoy de vacaciones, no sé si escribiré algo estos meses, se me ocurren cosas desde luego, pero no tengo un ordenador a mano...Nos vemos en septiembre