martes, 19 de junio de 2007

Un nuevo día

Estaba pensando abrir un blog ( jolines lo digo como quien abre una tienda, ...bárbaro), pero me dí cuenta de que ya había abierto dos y que habían caido en desuso...
Manejaba algunos títulos para el mismo, el que más me gustaba era el de: "La vie en rose" (Edith Piaf). Pensé hacer una especie de encuesta sobre los títulos para descartar los menos sugerentes.
Bueno por hoy es suficiente...Se escucha a lo lejos del pasillo el silbido de la legendaria pelicula "la muerte tenía un precio" algunos compis son la bomba...

Quand il me prend dans ses bras,
Il me parle tout bas
Je vois la vie en rose,
Il me dit des mots d'amour
Des mots de tous les jours,
Et ça me fait quelque chose
Il est entré dans mon cœur,
Une part de bonheur
Dont je connais la cause,
C'est lui pour moi,
Moi pour lui dans la vie
Il me l'a dit, l'a juré
Pour la vie.
Et dès que je l'aperçois
Alors je sens en moi
bueno y aMon cœur qui bat.
Bueno y ahora mis dibujos animados preferidos pinche ACUI

1 comentario:

Roux dijo...

No me ha funcinado el vinculo, en esto de la informatica soy un puro avatar...